19 . 05 . 2016
SAP y Microsoft se asocian para acelerar la transformación digital en la Nube
SAP y Microsoft están trabajando juntos para crear una experiencia de usuario de punta a punta construida sobre conveniencia y [...]SAP y Microsoft están trabajando juntos para crear una experiencia de usuario de punta a punta construida sobre conveniencia y agilidad que no tienen precedentes hasta el momento.
La certificación de los servicios de infraestructura de Microsoft Azure para SAP HANA, junto con la nueva integración entre Microsoft Office 365 y soluciones en la nube de SAP son emblemáticas para este cambio de paradigma en las empresas. A esto se suma una mejora en la gestión y seguridad para las app customizadas de SAP Fiori®. Este anuncio fue hecho en la conferencia anual SAPPHIRE® NOW número 28.
Nuevo lanzamiento: SAP HANA en la nube de Microsoft Azure
Con SAP HANA en Azure, las organizaciones de todas las industrias van a poder entregar aplicaciones críticas y análisis de datos a escala global con seguridad y compliance acordes a lo requerido.
El trabajo conjunto consiguió la certificación de SAP HANA para correr desarrollo, test y producción en Microsoft Azure, incluyendo a SAP S/4HANA.
Esto ya fue adoptado por Coats, Rockwell Automation y Nortek, quienes ya han experimentado los beneficios
Integración de servicios Cloud: Soluciones públicas Cloud de SAP y Office 365
Cada día millones de usuarios ejecutivos trabajan en soluciones Microsoft y SAP®, creando documentos, leyendo e-mails, cargando reportes de gastos, emitiendo facturas y más. La nueva integración combinará las comunicaciones, colaboración, documentos y calendario de Office 365, y más, con soluciones en la nube de SAP, incluyendo Concur, SAP Fieldglass®, SAP SuccessFactors®, y SAP Ariba®, contribuyendo a optimizar la productividad de los empelados.
Flexibilidad en la nube: Gestión y seguridad de Apps SAP Fiori Customizadas
SAP permitirá a sus clientes construir y lanzar apps móviles híbridas SAP Fiori customizadas en la plataforma en la nube SAP HANA con un framework de estándares abiertos tipo plug-in. Los clientes podrán desarrollar apps que se gestionarán, lanzarán y estarán mejor protegidas con Microsoft Intune. La integración se espera para el tercer cuarto de 2016.
Satya Nadella, el CEO de Microsoft asegura que el foco de la compañía está puesto en dar las herramientas a las empresas empoderándolas a avanzar en sus desarrollos digitales.