8 . 01 . 2021
¿Qué nos ofrece Google Cloud para el 2021?
Hemos sido testigos de un cambio tremendo en el 2020, no solo en nuestra vida diaria, sino también en el [...]Hemos sido testigos de un cambio tremendo en el 2020, no solo en nuestra vida diaria, sino también en el funcionamiento de las empresas. Parte de eso significó ayudar a las empresas a migrar y modernizar sus cargas de trabajo empresariales más importantes, ayudándolas a lograr escala, flexibilidad y ahorro de costos. Echemos un vistazo rápido al progreso que hicimos este año y lo que está por venir.
SAP en Google Cloud ofrece agilidad
Un entorno de SAP suele estar en el centro mismo de las operaciones de una empresa. Desde la contabilidad financiera hasta la gestión de la cadena de suministro y la gestión del capital humano, las aplicaciones de SAP exigen los niveles más altos de flexibilidad, seguridad y tiempo de actividad. Los clientes que están considerando migrar SAP a la nube buscan mejorar sus capacidades de continuidad comercial. Necesitan una nube segura con confiabilidad avanzada, red y rendimiento de tiempo de actividad. Destacan con el análisis de datos y las capacidades de aprendizaje automático. Y quieren una migración a la nube libre del drama y las interrupciones que suelen acompañar a los proyectos de software empresarial.
El balance del 2020 dio a conocer resultados interesantes sobre los beneficios de SAP en Google Cloud, para los clientes que están considerando una migración, ha demostrado ser una inversión que se amortiza rápidamente.
- Las empresas que adoptan SAP en Google Cloud ahorran más de $ 3 millones por año en promedio al eliminar las compras de hardware, optimizar sus licencias de software y optimizar su personal de TI, y mediante otras eficiencias operativas.
- La migración de entornos de SAP a Google Cloud eliminó de manera efectiva las preocupaciones de los clientes sobre el tiempo de actividad del sistema y ahorraron $ 1.5 millones por año en promedio al evitar problemas de tiempo de inactividad.
- Google Cloud redujo drásticamente el impacto de los cuellos de botella del servidor, fallas de infraestructura, problemas de capacidad de la red y otros problemas de rendimiento, lo que resultó en $ 500,000 en ganancias de productividad en promedio para cada usuario de SAP en Google Cloud.
De cara al 2021, desde Wezen nos comprometemos una vez mas a brindarles una amplia gama de servicios, infraestructura y herramientas dedicados para simplificar el proceso de todas las organizaciones que se encuentren en su viaje a la nube.
Conoce mas sobre Google Cloud.
Lee la nota completa.