Google ha anunciado que en el segundo semestre de 2018, su navegador Chrome dejará de confiar en las autoridades certificantes raíz de Symantec previas a su acuerdo con Digicert.
Todos las páginas web seguras que utilizan certificados que dependan de dichas autoridades certificantes (incluyendo las que operan bajo nombres comerciales alternativos como Thawte, VeriSign, Equifax, GeoTrust, y RapidSSL) dejarán de ser válidos, y las páginas dejarán de mostrarse como seguras. Para resolver este problema, los administradores de páginas seguras (TLS) deberán asegurarse que los certificados que utilizan correspondan a otra autoridad certificante válida y confiable.
Es de destacar que Wezen opera habitualmente con certificados de GoDaddy, y los mismos no se ven afectados por este evento.
En caso de tener alguna duda sobre la validez de los certificados utilizados por su empresa, le rogamos que nos envíe el URL de las páginas que desea revisar (https), y con gusto les informaremos sobre su situación.
Por mas información contactenos.