Conócenos
Wezen significa “Ser” en neerlandés y es en esencia nuestro principal valor. Es a partir de lo que somos, que definimos lo que hacemos, priorizando la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, como así también de las personas que forman parte de nuestra organización.
Nada Grande se hace sin Pasión
Nuestra empresa, tu empresa
Somos una compañía especializada en ofrecer soluciones tecnológicas orientadas a generar impacto positivo en los resultados de tu negocio.
A través de una gran capacidad estratégica y especializada, logramos:
- alta eficiencia,
- optimización de recursos,
- minimización de riesgos,
- maximización de resultados y,
- la mejora y el crecimiento de empresas.
Construimos relaciones a largo plazo basados en tres pilares:
Generación de Valor
Nos apoyamos en soluciones innovadoras y de vanguardia para lograr verdadero impacto en tu negocio.
Comprometidos con tu empresa
Colaboramos mano a mano haciendo de tus necesidades nuestra prioridad.
Buscamos excelencia
Trabajamos en darte respuestas más adecuadas de forma rápida y eficaz.
Nuestra razón de ser
Brindar soluciones tecnológicas a las organizaciones para promover, agilizar y viabilizar sus operaciones.
En concreto, llegar con herramientas que sean parte u origen de un proceso operativo y apliquen de manera directa en el resultado que se espera del mismo.
Hacia dónde nos dirigimos
Día a día trabajamos para seguir siendo una compañía que se diferencia y capture diferentes nichos de negocio en el mercado IT. Además, buscamos brindar soluciones tecnológicas y operativas pensadas en el negocio y alineadas al core-business de cada organización. De esta forma, nuestro objetivo es garantizar productos y servicios de valor con:
- retorno inmediato,
- baja inversión y
- foco en el resultado esperado por el cliente.
Nuestros valores
Sentir y actuar con rectitud y honradez en todo momento, tanto en la vida profesional y laboral como en la vida privada, cumpliendo con lo que exige la ética, la fidelidad y el honor.
Hacer propios los objetivos de la organización, previniendo y superando obstáculos y controlando la gestión. Cumplir con las obligaciones asumidas tanto personales como profesionales.
Actuar con sentido común y de forma moderada, a fin de saber discernir entre lo bueno y lo malo para la empresa y para las personas, haciéndolo de forma simple, aceptando las propias limitaciones y potenciando las habilidades, buscando nuevos y mejores caminos.
Mantenerse firme y constante en la ejecución de las acciones para alcanzar los objetivos con el fin último de lograr resultados importantes y que dejen huella, más allá de los límites naturales y desligados de ellos.