14 . 12 . 2020
Reflexiones sobre la tecnología de la información en el 2020
Hemos entrado en una nueva era que el mundo está llamando “La Nueva Normalidad”. El momento en que vivimos nos [...]Hemos entrado en una nueva era que el mundo está llamando “La Nueva Normalidad”. El momento en que vivimos nos hace repensar muchas de las formas en que usamos la tecnología para colaborar, trabajar e interactuar. En esta nueva normalidad que se está formando, hay señales claras de que los líderes empresariales y tecnológicos deben repensar sus estrategias y redirigir los esfuerzos hacia el futuro.
Independientemente del sector en el que opere, las reglas con las que negoció antes se están reescribiendo. La escala de las nuevas necesidades de los usuarios, los clientes y la cadena de producción que las empresas de hoy deben enfrentar es abrumadora. Para los líderes de negocios y gerentes de empresas, su principal desafío es definir las acciones para lograr la eficiencia que les permitirá a sus organizaciones mantenerse productivas y seguras.
Resolver una variedad de complejidades requiere más que simplemente reingeniería de la forma en que opera su negocio. La nueva normalidad en la que nos encontramos exige que nos reinventamos de manera acelerada en cuatro frentes que dan la dimensión de la amplitud de estas transformaciones:
- La continuidad de los negocios es posible gracias a la nueva realidad digital.
- La orquestación de la tecnología permite una experiencia redefinida.
- La colaboración permite el futuro del trabajo… Hoy
- La estrategia de seguridad para su negocio considera no solo lo que existe hoy, sino también lo que vendrá mañana.
En Wezen, desarrollamos perspectivas sobre cómo aprovechar todos los recursos tecnológicos necesarios y los procesos de remodelación para que su organización lidere los negocios en esta nueva normalidad.